No todo lo que ves es el arte.
En 2009 tuve un día de estudio abierto a mis amigos, donde mostré algunas de mis nuevas obras, y también algunos experimentos, que no fueron, y nunca van a ser, arte. Yo nombré la jornada de puertas abiertas, "No todo lo que ves es" arte, e hize una enorme pantalla con letras creadas a partir de recortes de revista.
Esta frase ha quedado conmigo desde entonces, y ahora tengo un blog (www.noteverythingyouseeisart.blogspot.com) donde expongo mis reflexiones sobre el arte y no arte, aparte de mis propias obras.
En 2005, para mi 40 cumpleaños, mi hermano me dio un rollo de tela, que he llevado conmigo por todo el mundo, esperando la inspiración correcta.
En la calle donde yo vivo, viejos marcos de serigrafía se dejan a veces como "trastos" durante la noche.
Decidí cubrir uno de estos marcos con el rollo de lona, pero me dí cuenta que podía cubrir casi las dos terceras partes de la estructura, que luego pinté con algunos sobrantes de pintura de color púrpura.
Fue varias semanas después, mientras experimentaba con letras recortadas de cartón y pintura en spray, que me di cuenta que todas estas ideas podrían y deberían unirse para crear una nueva serie de obras.
NOTEVERY
THINGYOU
SEEISART
JDHOLDEN
NOTOTALL
OQUEHASV
ISTESART
JDHOLDEN
NOTODOLO
QUEVOSVE
ISESARTE
JDHOLDEN
Por lo tanto, mi agradecimiento a mi hermano, y Lali y Mónica por sus traducciones al catalán y español.